Jukebox retro barcelona somos distribuidores oficiales de Jukebox Profesionales de marcas tan prestigiosas Jukebox Rock-ola en barcelona. Rock-ola, es la marca por excelencia de este tipo de máquinas desde que empezó su fabricación por el año 1942.
Comercializamos unidades con monedero y cajón recolector, ideales para colocar en restaurantes, y cobrar una moneda a cambio de seleccionar una canción determinada. Estas unidades se importan directamente de Estados Unidos, previa fabricación bajo pedido. También vendemos unidades sin monedero y cajón recolector, que normalmente podemos entregar en un periodo de tiempo menor ya que es habitual que tengamos alguna unidad en stock en nuestro almacén central en Europa.
El buque insignia de este tipo de sinfonolas es la Rock-ola CD Bubbler, disponible en tres acabados de color, nogal, roble y negro. Tiene una imponente presencia con sus 152 cm de altura y sin duda alguna es una compra para toda la vida. Tiene una capacidad de 100 CDs y 1600 watios RMS de potencia, y cuenta con el amplificador Peavey IPR 1600, con lo cual la potencia y calidad de sonido están totalmente aseguradas. También disponemos de varios acabados customizados de este modelo, el Jack Daniels, Harley Davidson y el Elvis limited edition.
Otro de los modelos más destacados de este fabricante son la Rock-ola CD Gazelle y la Rock-ola CD Peacock, con diferentes características estéticas pero idénticas prestaciones técnicas como la Bubbler.