wurlitzer 1100

El modelo jukebox Wurlitzer 1100, fue diseñado por Paul Fuller en 1948 en la que se utilizaron un sin número de elementos estilísticos de los sectores aeroespacial y automotriz ese momento.

El apodo Bombernose (morro de bombardero) debe este éxito sobresaliente del Siglo de Oro Jukebox debido a su cúpula, una reminiscencia de la nariz de la fortaleza del vuelo B-17.

Para seleccionar las canciones, dispone de un rodillo giranotio de cuatro etapas, que se acciona con un botón pulsador. Los botones de marcación rojos y blancos alineados alternativamente en el níquel, casi dominante dándole un aspecto Art Deco

El gabinete esta dotado de una luz agradable de difusión a través de cilindros giratorios de colores iluminados por detrás de los pilares de plastico y la cúpula rojo-amarillo tiene una iluminación interior en forma de arco que se gana a través del motivo pared posterior

La Cobra Brazo de lectura, un nuevo sistema de Zenith sustituyó el pesado brazo Lollipop de los modelos anteriores, lo que garantiza una mejor calidad de sonido y el juego suave de las placas.

Dimensiones Jukebox Wurlitzer 1100:
•Alto: 149 cm
•Ancho: 78 cm
•Fondo: 71 cm
Peso aprox. 145 kg.